turco-mohamed-recordo-memorables-momentos-que-vivio-con-toros-neza

Turco Mohamed recordó memorables momentos que vivió con Toros Neza

Antonio Mohamed, técnico de Rayados
Antonio Mohamed, técnico de Rayados | IMAGO7
El ahora técnico de Rayados rememoró anécdotas entrañables de sus primeros años en el futbol mexicano
2020-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El primer contacto de Antonio Mohamed con el futbol mexicano se remonta a 1993, cuando Toros Neza se interesó en él y lo trajo a la liga nacional volverlo un estandarte del club escarlata. El Turco recuerda con cariño aquellos tiempos lejanos, sobretodo a Juan Antonio Hernández, dueño del equipo en aquel entonces.

"Yo no sabía a donde venía, pero creí que me iba a encontrar el futbol que me gustaba. Me trataba muy bien la directiva en todo. Juan Antonio Hernández era duro para negociar contratos, pero lo que te prometía te lo daba. Siempre fue muy leal. Lo vi la última vez en 2004, cuando estuve en Querétaro. Me trajo a México y me dio la oportunidad de conocer este hermoso país”, recordó Mohamed en entrevista con ESPN. 

 

Juan Antonio Hernández iba al vestuario y traía la bolsa de monedas, las dejaba ahí y Guillermo Vázquez y yo la guardábamos. Si perdíamos, venía un secretario de presidente y se las llevaba; si ganábamos, rápido nos las repartíamos. Una vez dijimos: vamos a cambiarle esas monedas por chocolates (risas). Traía de 50 o 100 monedas; cada moneda pesaba 37 gramos de oro; hoy deben costar 35, 40 mil pesos”.

Tony vistió los colores de Toros Neza de 1993 a 1998, época del club que queda en la memoria de más de uno como uno de los equipos más extravagantes en la historia del balompié mexicano.

Antonio Mohamed como jugador de Toros Neza

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIBURÓN SÁNCHEZ REVELÓ APODO SECRETO DE CARLOS SALCIDO