michel-gonzalez-prefiere-que-pumas-mantenga-un-perfil-bajo

Míchel González prefiere que Pumas mantenga un perfil bajo

Míchel González, durante un partido de Pumas
Míchel González, durante un partido de Pumas | MIGUEL PONTÓN
El entrenador universitario confesó que el equipo sabe que no son vistos como favoritos en el Apertura 2019
2019-10-08 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas están conscientes de que nadie creía en que sería uno de los equipos calificados a la Liguilla, y es justo por eso que prefieren mantenerse con un perfil bajo, así lo aseguró Míchel González, técnico universitario, quien reafirmó la confianza que siempre tuvo en que sus jugadores lograrían estar entre los primeros lugares.

"Nosotros queremos seguir sin hacer ruido y además sobre algo que nosotros pretendíamos, que era depender de nosotros y eso es lo que vamos a hacer en las próximas fechas, y los jugadores han tenido que hacer un trabajo muy duro y han respondido. Dependemos de nosotros es una magnífica noticia para Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'LA REGLA 20/11 NO AYUDA EN NADA PARA JUGAR'

"Veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan en catalogados en una posición en la que no saben muy bien qué va a pasar con los otros, pero siendo objetivos y no porque lo diga yo, pero estamos en una buena posición", expresó. 

Míchel González, en un entrenamiento de Pumas

En tanto, el timonel felino explicó que Nicolás Freire se encuentra bien a pesar de haber salido lesionado del pasado juego ante Chivas, pero señaló que no piensa arriesgarlo para el juego de Copa el domingo ante Potros UAEM