gallos-diego-guastavino-y-su-sacrificio-para-que-ronaldinho-llegara-al

Diego Guastavino y su 'sacrificio' para que Ronaldinho llegara al Querétaro

Ronaldinho celebrando un gol con los Gallos Blancos
Ronaldinho celebrando un gol con los Gallos Blancos | IMAGO7
El futuro de 'Guastashow' en los Blancos de La Liga MX fue truncado con la llegada del astro brasileño
2020-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Porque recordar, es volver a vivir. En una edición más de 'desempolvando el balón', en RÉCORD te presentamos un capítulo 'inédito' de la Liga MX.

El 5 de septiembre del 2014, el futbol mexicano se paralizó, pues un jugador de 'otro planeta', arribó com 'bombos y tarolas' al certamen nacional, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho.

Sin embargo, lo que pocos saben, es que para que esta figura internacional continuara brillando en su carrera, hubo un sacrificio que le abrió las puertas, el de Diego Guastavino.

Luego de que se confirmara la llegada de Dinho a los Gallos, el 'Guasta' reveló que tras arrastrar una mala temporada y ante la falta de plazas para extranjeros, él tuvo que ser 'cortado' de las filas. 'Cuando escuché ese rumor, lo primero que pensé fue que ese soy yo porque no tenía continuidad, soy extranjero y dije me van a cambiar a mí, me dolió mucho', explicó en aquel momento.

El 'Guasta' se lamentó en juego de Gallos

Tras aquella situación explicó cómo fueron los motivos que lo orillaron a su salida y le permitieron a Ronaldinho llegar a Gallos.

"Nos reunimos y se llegó a un acuerdo de rescisión; sin embargo, fue una situación complicada, porque los mercados ya habían cerrado.

"Mi salida no fue por rendimiento, sino por situaciones del equipo y lesiones que me dejaron al margen", expresó para ESPN en dicho momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIR PEREIRA ASEGURÓ QUE QUERÉTARO ESTÁ OBLIGADO A RETOMAR EL NIVEL

Ronaldinho, durante calentamiento con Gallos Blancos