barbieri-en-contra-de-suspender-ascenso-y-descenso-en-argentina

Barbieri, en contra de suspender ascenso y descenso en Argentina

Barbieri reclama en un juego de Xolos
Barbieri reclama en un juego de Xolos | IMAGO7
El defensor de Xolos aseguró que para él no es motivante una liga donde participen 30 equipos
2020-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa de Xolos, Miguel Barbieri, se pronunció al respecto de lo acontencido en la liga de Argentina, luego de que la temporada se diera por concluida ante la pandemia por coronavirus, además de suspender el ascenso, decisión que el jugador reprobó. 

"No me motiva mucho una liga de 30 equipos. A mí siempre me gustó mucho el tema de los ascensos, de los descensos, de que haya ese folclor de equipos que pelean por no descender, me parece que se le está sacando la emoción que por lo menos a mí me gustaba, es una lástima. Pará mí sería un error terminar el torneo", declaró en videoconferencia. 

Barbieri festeja un gol con Tijuana

Por otra parte, Barbieri aseguró no saber nada sobre el posible caso de coronavirus que se registró al interior del equipo, luego de que su compañero Edwin Cardona revelara esta noticia. 

"Estoy al tanto del revuelo que se armo por las declaraciones de Edwin, pero no tengo el conocimiento, supongo que hoy o mañana se aclarará mejor, pero sinceramente no sé a quién se refirió, si es contagio o si tuvo síntomas, realmente no lo sé", expuso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDWIN CARDONA PREFIERE QUE SE CANCELE EL CLAUSURA 2020.