toluca-presidente-municipal-descarto-el-regreso-de-la-aficion-al-nemesio-diez

Toluca: Presidente municipal descartó el regreso de la afición al Nemesio Diez

Afición de Toluca
Afición de Toluca | IMAGO7
Juan Rodolfo Sánchez aseguró que mientras el semáforo epidemiológico siga en naranja no será posible
2020-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la incertidumbre por el regreso de la afición a los estadios, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez descartó que esto vaya a suceder al menos en su entidad, por lo que el Estadio Nemesio Diez permanecerá cerrado.

Sánchez aseguró que las autoridades de la entidad no avalarán el regreso de la afición mientras el semáforo epidemiológico siga en color naranja.

"Nuestra apuesta es a la reactivación responsable, estaremos atentos al cambio de semáforo, si el semáforo se mantiene en naranja dificultaría mucho esta posibilidad, si cambiamos a amarillo, obviamente estaríamos en la mejor disposición de valorarlo", aseguró Sánchez.

Afición de Toluca en estadio

Asimismo destacó que se mantienen en contacto con el club para coordinar un adecuado ingreso de personas al inmueble, aunque aún no hay una fecha definida.

"Mantenemos una relación muy estrecha con el Club Deportivo Toluca, con quien hemos mantenido mucha colaboración en meses anteriores, hay mucho diálogo y si estamos dispuestos a apoyar al club en este proceso de reapertura gradual y organizada, aunque depende mucho del cambio de semáforo, si se da el paso de semáforo de naranja a amarillo haríamos una revisión particular y verificar que si podríamos llevar a cabo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: "TE VAS A IR A LA CH... SI LA VUELVES A CAG...", DIJO EL PIOJO A LAYÚN EN ESTANCIA CON LAS ÁGUILAS