femexfut-compartio-fecha-para-registrar-reclamos-sobre-adeudos-del-veracruz

Femexfut compartió fecha para registrar reclamos sobre adeudos del Veracruz

Cristian Menéndez tras perder un juego con el Veracruz
Cristian Menéndez tras perder un juego con el Veracruz | MEXSPORT
La Federación Mexicana de Futbol invitó a miembros del club a consignar sus quejas
2019-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se revelara que la Federación Mexicana de Futbol no se haría responsable de los adeudos a jugadores y trabajadores de los Tiburones Rojos por no estar afiliado el club, la Femexfut compartió una fecha para reclamar adeudos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLACO MENÉNDEZ EXIGIÓ QUE RESPONSABLES ASUMAN ADEUDOS DE VERACRUZ

A través de un comunicado compartido en su plataforma digital, el organismo del balompié nacional dio detalles de hasta cuando pueden registrar sus exigencias.

"Cualquier jugador/a, y miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 06 de enero de 2020.

Jugadores del Veracruz se lamentan tras derrota

"La CCRC , turnará todos los reclamos registrados hasta la fecha señalada a la Dirección Jurídica de la FMF, quien realizará las gestiones necesarias ante la afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club", sentencia el mensaje.

Kazim Richards y Cristian Menéndez, en un partido de Veracruz

Cabe destacar que esta mañana Cristian Menéndez, exjugador de Tiburones Rojos, exigió a los responsables que asuman los adeudos de Fidel Kuri y paguen a los futbolistas escualos, ya que a algunos se les deben hasta siete meses de sueldo.