polaco-menendez-exigio-que-responsables-asuman-adeudos-de-veracruz

Polaco Menéndez exigió que responsables asuman adeudos de Veracruz

Cristian Menéndez llegando a jugar un partido con Veracruz
Cristian Menéndez llegando a jugar un partido con Veracruz | IMAGO7
El exjugador escualo solicitó ayuda en las redes sociales para que se cubran los sueldos de los exfutbolistas de Tiburones
2019-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristian Menéndez, exjugador de Tiburones Rojos, exigió a los responsables que asuman los adeudos de Fidel Kuri y paguen a los futbolistas escualos, ya que a algunos se les deben hasta siete meses de sueldo.

A través de redes sociales, el Polaco, ahora jugador del Puebla, solicitó la ayuda de sus seguidores para que alguien actúe en este tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCIDO: "FIDEL KURI ES UNA BUENA PERSONA"

"Invito a todo el que quiera colaborar con las familias que formamos parte del club Tiburones Rojos de Veracruz, el cual fue desafiliado, dejándonos a todos sin trabajo y con una deuda de hasta 7 meses, a mencionar el hashtag #HáganseCargo. Para que quien corresponda asuma la responsabilidad de la deuda", expresó.

Publicación de Polaco Menéndez

Debido a la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Liga MX, y de acuerdo a lo revelado por Rubén Rodríguez en su columna de este miércoles, la Femexfut tendría que hacerse responsable de los adeudos a jugadores y trabajadores del club. Sin embargo, les comunicaron que no lo harán ya que el equipo no está afiliado.

Kazim Richards y Cristian Menéndez, en un partido de Veracruz