futbol.futbol_nacional.irapuato-anuncio-su-regreso-al-futbol-profesional

Irapuato anunció su regreso al futbol profesional

Irapuato anunció su regreso al futbol profesional
Irapuato ganó la Liga Premier 2020-2021 | TWITTER @irapuatooficial
Sin especificar en qué categoría, La Trinca reveló en redes sociales que volverá después de un año sin futbol
2022-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En 2021 Irapuato le ganó la Final de la Liga Premier a Cruz Azul Hidalgo y se hizo del boleto para ascender a la Liga de Expansión; sin embargo, los directivos de la Liga de Plata aseguraron que el conjunto de Guanajuato no cumplía con el cuaderno de cargos para ascender por lo que el equipo desapareció.

Pero recientemente la cuenta de Twitter llamada @Iraupato_FC_ publicó en la red social que el equipo volvería al profesionalismo para 2022-2023.

"El futbol está muy cerca de volver a nuestra ciudad. La Trinca volverá para quedarse. ¡Pronto iniciará una nueva era!", se leyó en Twitter.

 

 

"Hay un litigio por resolver y mucho trabajo por hacer. Estamos dispuestos a seguir haciendo todo lo posible para que nuestra Trinca esté de vuelta", se pudo leer en otro tuit.

Y es que Grupo Tecamachalco de la familia San Román tiene todavía un proceso legal sobre la posesión del Estadio Sergio León Chávez con el municipio.

 

 

"Es un tema de la postura que tiene la Federación Mexicana de fútbol (…) hay que nuevamente exhortar a la Asociación Civil y a la persona que ostenta esta franquicia de Tecamachalco a San Román, pues que liberen este juicio que tenemos y que nos permitan poder empezar a impulsar un proyecto deportivo que valga la pena para nuestra ciudad", señaló la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro en semanas pasadas.

Lo que no se reveló en redes sociales es en qué Liga o categoría volverá La Trinca Fresera, si en la Liga Premier o la Liga de Expansión.

El Sergio León Chávez revisado por inspectores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ, LUGAR 14 DE TODOS LOS TIEMPOS EN REAL MADRID