El proyecto del Bayer Leverkusen está bastante cerca de sufrir una nueva y solorosa baja de cara a la temporada 2025-2026. Tras la salida de Xabi Alonso con rumbo al Real Madrid, Erik ten Hag fue quien tomó el mando de las aspirinas; sin embargo, la salida de Jonathan Tah podría ser uno de sus males menores, ya que ahora otra de las piezas importantes del equipo apunta a salir.

Adiós al capitán
Uno de los equipos recién ascendidos a la Premier League, Sunderland, busca cubrir la baja de Jobe Bellingham, además de poner en orden su plantilla para el tan ansiado regreso a la Primera División; es por ello que han buscado hacerse de los servicios del jugador suizo, Granit Xhaka, quien fue parte fundamental del último título de Bundesliga de los alemanes.
La oferta fue del total agrado para el jugador, por lo que no se tuvo que insistir al respecto, ya que dentro de los planes de Xhaka sí está regresar al futbol de Inglaterra después de su paso por el Arsenal. Lo siguiente para Sunderland fue ponerse de acuerdo con el club, para poder acordar la cifra que hará oficial la transacción, la cual ha quedado en 20 millones de euros al final para un contrato hasta 2027.

Nuevamente el técnico es el problema
Tal y como sucedió en Manchester United bajo la dirección técnica de Erik ten Hag, cuando Cristiano Ronaldo terminó abandonando al club después de tener diferencias con el entrenador, ahora en Las Aspirinas sucede exactamente lo mismo con el capitán Xhaka, ya que la tensión entre ambos personajes era más que palpable desde la llegada del neerlandés.
Ante la inminente baja de Granit Xhaka, el nuevo entrenador de Leverkusen se ha limitado a afirmar que no dejará que se vaya ningún otro jugador, poniendo de lado que acaba de perder a uno de los más importantes gracias al décimo club que más ha gastado en esta ventana de transferencias, según Transfermarkt.





