Sin duda alguna, uno de los proyectos más ambiciosos y mejor trabajados en el futbol actual fue el de Wrexham Association Football Club, equipo adquirido por el actor Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

En busca de jugadores de primera
Desde su ascenso la temporada pasada a la Championship (segunda división de Inglaterra), el equipo de Wrexham ha buscado jugadores de experiencia que puedan guiar al equipo en la busca del ascenso a la Premier League y ya contactaron al primer candidato.
Christian Eriksen, '10' de la Selección de Dinamarca y que actualmente es agente libre, fue contactado por el club inglés, sin embargo, el agente del ex Manchester United, comentó que el jugador de 33 años por el momento solo desea jugar para equipos de primera división.
“El Wrexham está mejorando mucho todo, tanto dentro como fuera del campo, y es un proyecto impresionante, como demuestra la presencia de jugadores como Michael Williamson.
Pero Christian aún quiere jugar en una competición de primera división y quiere quedarse en Europa Occidental. Hay algunos contactos en marcha, pero tiene que ser beneficioso para ambas partes”, declaró el manager del futbolista.

Modo carrera a lo FIFA
El actor que interpreta a Deadpool, adquirió parte del club en el 2021, de una particular forma. Reynolds compró al club a través de una asociación de aficionados, pagando por este la módica cantidad de 1 euro, pero, con la condición de invertir 2 millones en el club.
Cuatro años después, el actor no solo cumplió su palabra ante los aficionados, también continuó haciendo del club una institución sólida y con un proyecto que poco a poco ha dado frutos y que cada vez está más cerca del sueño de jugar en la Premier League.





