La Juventus consiguió su primera victoria ante un complicado Bodo/Glimt con un 2-3 definitorio para conseguir la ansiada primera victoria después de iniciar las primeras cuatro fechas sin hacerlo, por lo que su presencia en los primeros planos hacía eco.
El partido empezaría cuesta arriba para la Juventus, tras algunas aproximaciones de Bodo/Glimt sobre el marco de Perín, ya se anunciaba el gol de la visita, cuando aparecería Blomberg para abrir el marcador cruzando el minuto 26 de la primera parte.

El gol llegaría después de que en un tiro de esquina un revoloteo en el área del esférica terminaría en los pies de autor para empalmar el esférico a escasos centímetros de la portería para desatar la euforia en un estadio con capacidad de alrededor de 8 mil aficionados.
Con el único tanto para la visita se terminaría la primera parte; sin embargo, llegaría la respuesta de los locales; el primer tanto aparecería tan solo minutos del complemento por conducto de Openda para emparejar los cartones.

Un final cardíaco
Tendrían que pasar alrededor de 10 minutos para que la locales nuevamente se hicieron presentes, ahora llegaría Weston Mckennie quien con un certero cabezazo haría tomar la ventaja y con ello sellar el primer triunfo. Sin embargo, un penal en los últimos minutos haría decretar un empate y en la agonía Jonathan David pondría el 2-3 definitivo.

¿Qué significaba este partido para ambos?
Este compromiso resultabWeston Mckenniea clave para la escuadra italiana, que necesitaba sumar puntos para mejorar su posición en la tabla y asegurar un mejor lugar en la clasificación hacia la siguiente ronda. Y es que los de Turín llegaban sin victoria.
El sorpresivo Bodo/Glimt, que sorprendió en la pasada Europa League, llegaba con una ofensiva moderada: promediando cerca de 1.83 goles por partido, aunque su defensa ha concedido aproximadamente 1.67 goles por juego.
Por su parte, la Juventus registra lo hacía con un promedio de 1.75 goles anotados por partido, pero también ha recibido cerca de 2 goles por encuentro. Entres ambas escuadras, los datos mostraban una paridad relativa: en los últimos cinco partidos entre sí, Bodø/Glimt ganó 2, mientras que Juventus ganó 3.





