Real Madrid necesita si o si llevarse la victoria este domingo. El conjunto blanco dejó ir el liderato y, tras la victoria del Barcelona ante el Betis, ya no puede dejar ir puntos si es que quiere levantar el título de Liga a final de temporada. El problema para los merengues es que, Celta de Vigo no se las pondrá fácil.
Real Madrid llega al partido de Jornada 15 en un momento complicado. A pesar de sacar una victoria importante entre semana dominando al Athletic Club de visita, el equipo dejó ir el liderato al sumar tres empates consecutivos en liga en los partidos previos y sólo suma dos triunfos en sus últimos cinco juegos.
La temporada de Mbappé, sin embargo, es diferente. El delantero y estrella del equipo ya suma 16 anotaciones en los primeros 15 partidos de Liga y sólo no ha anotado en tres partidos esta temporada. El delantero ahora buscará seguir marcando en busca de un nuevo pichichi.
Celta de Vigo, por su parte, necesita dar la sorpresa este domingo pues, actualmente se ubica en el puesto 13 de la tabla con 16 puntos. Un triunfo los podría llevar directo hasta el noveno puesto, pero una derrota
Real Madrid tiene también la ventaja histórica. Los merengues no pierden ante el Celta desde 2013 y acumulan ya 22 partidos sin caer ante los gallegos acumulando 20 triunfos durante esta racha.




