Regreso la acción en la UEFA Champions League, esta vez con su Jornada 5 de la Fase de Liga, trayendo consigo el duelo entre el Olympiacos de Grecia, ante el Real Madrid, mismo que para sorpresa de propios y extraños terminó en una lluvia de goles a favor del equipo Merengue.

Hat-Trick y empezamos
El duelo que recibió el Estadio Georgios Karaiskakis, se convirtió en uno de los más agradables de la jornada, no solo por su cantidad de goles, sino también por el dramático cierre que tuvo, dejando al equipo griego a solo uno centímetros de empatar al equipo blanco.

Las acciones iniciaron movidas desde el arranque del juego y las redes se movieron apenas al minuto ocho, luego de que Lorenzo Pirola robó el balón con una barrida en mitad del campo. Tras la recuperación, el equipo de Grecia armó una triangulación precisa en los linderos del área, la cual terminó con potente disparo de Francisco Machado que venció a Lunin y puso el 1-0.
Tras la anotación el equipo Merengue se hizo de la posesión del balón y al minuto 22 empataron las acciones con un disparo de Mbappé que venció en el mano a mano al guardameta, Konstantinos Tzolakis.
Los Merengues no bajaron las revoluciones en el ataque y tras agotar en su parte del campo al Olympiacos, una vez más apareció Kylian Mbappé, con un cabezazo al palo izquierdo luego de un extraordinario centro por el sector derecho por parte de Arda Guller y así poner el 1-2, apenas a los dos minutos del primer gol.
A los 29 minutos, la estrella de la noche, el astro francés, Kylian Mbappé, gracias a un pase filtrado por parte de Camavinga, logró vencer la espalda de los defensar y quedar una vez más solo frente al arco, Mbappé no perdonó y subió su Hat-Trick en Champions.

Descuento de alarido
En el arranque de los segundos 45 minutos, el equipo de Olympiacos salió con una mentalidad diferente y a los 52, pudieron recortar las acciones con una anotación de Mehdi Taremi, quién gano la marca en el área chica Merengue y de cabeza puso el 2-3.
Cuando la fiesta parecía volver a encenderse roja, Mbappé volvió a destronar la zona defensiva del equipo local, esta vez de la mano de Vinicius Junior, quien superó a Rodinei en el mano a mano y con una diagonal de la muerte puso la asistencia para el cuarto gol del francés.
En los minuto finales cuando parecía que ambas escuadras habían regalado todo, los locales le dieron una última esperanza a su hinchas, pues una vez más, un centro de Gabriel Strefezza, terminó en la cabeza de Ayoub El Kaabi y así pusieron el 3-4.
Al final, las acciones del Olympiacos no fueron suficientes para alcanzar en el marcador al Real Madrid, Por su parte, con este resultados el equipo blanco consigue la quinta posición del campeonato, por debajo del Arsenal, PSG, Bayern Múnich e Inter de Milán.





