El partido entre Chivas y Rayados de Monterrey terminó no sólo con la victoria del Rebaño Sagrado, sino con la consagración de Armando 'Hormiga' González como Campeón de Goleo. Después de su hito, el delantero mexicano partió rumbo al Centro de Alto Rendimiento (CAR), para concentrarse con la Selección Mexicana.

Durante su largo caminar rumbo a su avión, el joven delantero fue interceptado por una gran cantidad de aficionados que se dieron cita para despedirlo y, por qué no, pedirle una foto. La Hormiga se rindió a su gente y accedió sin problemas a tomarse todas las fotografías posibles.
Niños, niñas, adultos y gente de la tercera edad no perdieron el tiempo y decidieron tomarse la foto del recuerdo junto con uno de los tres Campeones de Goleo. Después de la "Hormigamanía" en el aeropuerto, el delantero partió rumbo a su próximo gran destino: la Selección Mexicana.

¿Qué dijo Armando González antes de la concentración de la Selección Mexicana?
Además de atender a la afición, Armando González también le dio su lugar a los medios de comunicación, con varios mensajes clave tanto para su club como para la Selección Mexicana.
"Siempre supe que podía hacer estas cosas, pero no esperas que pasen tan rápido. Estoy contento por esta convocatoria y agradecido con Javier y Rafa por darme la oportunidad de jugar en la Selección", comentó sobre su llamado al Tricolor.

Además, González comentó lo siguiente sobre su convocatoria y la actualidad de Chivas. "Estoy muy feliz de que se haya dado. Si no se da, de cualquier manera, estaría muy contento por el torneo, pero aún falta. Queremos concluir con un campeonato, y estoy muy contento porque no es algo muy común que un mexicano sea Campeón de Goleo".
El destino de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana tendrá uno de sus últimos ejercicios previo al Mundial 2026 en la Fecha FIFA de noviembre. El cuadro de Javier Aguirre enfrentará a Paraguay y Uruguay; este último encuentro con un sabor especial por la calidad de los charrúas y el gran nivel desde el banquillo de Marcelo Bielsa.





