Nicolás Larcamón no se guardó nada. Tras la derrota de Cruz Azul ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, el técnico argentino lanzó un mensaje contundente en conferencia de prensa.
Con visible molestia por la polémica jugada en la que Kevin Mier salió lesionado tras una fuerte entrada de Adalberto Carrasquilla —sancionada solo con tarjeta amarilla—.

“Vamos a trascender a pesar de que algunos no quieran. Más allá de lo importante que era ganar hoy por nuestra gente, por nuestra ambición y por cerrar como superlíderes, tocó así, es otro camino que tendremos que recorrer. Ya tenemos rival y sé que van a ser 180 minutos espectaculares, mucho fútbol, un gran equipo. Confío plenamente en los jugadores”, declaró.

El técnico también destacó la resiliencia de su plantel, que pese a las adversidades, sigue firme de cara a la Liguilla. “Nos ha tocado vivir situaciones que se diluyen, que pasan y no queda nada, pero este grupo tiene una fortaleza enorme. Nos levantaremos y competiremos como siempre lo hemos hecho”, argumentó.
“Estamos a la espera de los estudios, recibió un golpe muy fuerte en la canilla, la acción es clarísima es llamativo por llamarlo de una manera sutil”, dijo el técnico celeste.





