Sergio Ramos ha lanzado su último mensaje de despedida para Rayados y su afición, el defensa español dejó un emotivo escrito aa través de sus redes sociales en donde aseguró que se va tras haber dejado toda su entrega sobre la cancha.
“Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir, un país, una ciudad, un futbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos”, comienza expresando el exjugador del Real Madrid.

Ramos resaltó el símbolo que llevó como brazalete: “Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup... y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa.”
El español remarcó sus números para catapultar que dejó todo en los partidos: “Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3 mil minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras.

Agradecimiento a cada miembro de Rayados
Sergio Ramos finalmente dejó su agradecimiento a cada miembro de la institución: “Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo "¡Arriba el Monterrey!".

¿Cuáles fueron sus números?
El central español estuvo en más de 30 partidos con La Pandilla, en los que anotó en ocho ocasiones sin ninguna asistencia. Pese a que su velocidad no es la misma, Ramos tuvo una gran actuación en la zona baja en distintos juegos, con una gran cantidad de duelos individuales ganados.
Sergio Ramos tuvo grandes actuaciones en el balompié mexicano, pero una de sus más grandes fue en un certamen internacional. En el Mundial de Clubes, el canterano del Sevilla anotó un gol ante el Inter de Milán, en un partido que terminó en empate.
El jugador de 39 años marcó su último gol con Monterrey a través de un penal que representaba una mínima luz de esperanza en la Vuelta de Semifinales ante Toluca. El capitán, Sergio Ramos, no dudó. Tomó el balón y ejecutó el cobro de manera efectiva, venciendo al arquero rival y poniendo el 3-1 temporal.




