Antonio Briseño minimizó los cambios realizados por Antonio Mohamed previo a la Final de Vuelta ante Tigres en el Nemesio Diez. El cambio más destacado fue en la portería, pues el Turco dejó en la banca a Hugo González y mandó al campo a Luis García, esto después de un error de Hugo en la Ida. A pesar del cambio drástico, el Pollo respaldó a su entrenador.
A pesar del cambio en la portería, Mohamed y Toluca lograron levantar el trofeo de campeones. A pesar de haber recibido una anotación, García tuvo una buena actuación especialmente en la tanda de penales al detener un par de envíos y así, darle el triunfo a los Diablos.

Briseño defiende a Mohamed
Un día después de la victoria, Antonio Briseño habló sobre el cambio en la portería. Aunque el jugador mexicano reconoció que fue un cambio destacado, también aseguró que no fue drástico sino que se le avisó a todo el grupo desde un día previo a la Final.
Además, el defensa detalló que esa competencia interna, fue clave para poder levantar el título. De acuerdo con el Pollo, “un equipo campeón no se hace con once ni con catorce jugadores. Se hace con veinticinco”, asegurando que ya fueran los porteros o cualquiera otro jugador, siempre estaban listos para responder.

Briseño explicó que el cambio en la portería nunca fue un factor de tensión interna: “Nos enteramos un día antes, cuando el Turco paró el equipo. Para mí no fue nada descabellado. Luis ya había tenido que entrar antes y fuimos campeones. Sabíamos que estaba preparado.. Los dos estuvieron preparados a lo largo del torneo. Hugo jugó, Luis jugó. Son decisiones que se respetan. Cuando le tocó a Luis, respondió con un partidazo y nos dio el título”, finalizó el Pollo en entrevista para Claro Sports.





