Chuchy, hora de dar miedo
Al término del entrenamiento pudimos percatarnos de intimidades de la Selección, en especial de la charla por varios minutos entre Raúl Gutiérrez y sus jugadores (Cisneros y Lozano), quienes han brillado por su poco futbol. Hoy, les ha pedido no dar espacios, no fallar en primera intención, ser constantes y precisos a la ofensiva, no regalar la pelota para evitar crear espacios.
Y es que si hay un momento para que el Chucky brille y muestre su potencial es frente a Corea, la Selección necesita un líder ofensivo que proponga y ataque, y en sus pies esa responsabilidad puede recaer.
Rubén Rodríguez también nos habla en su columna de:
El Efecto Peralta-Pizarro
La Selección Mexicana no tiene pretextos
Sin espacios y contundentes
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.