Correr te lleva al límite
Correr es un deporte que nos enseña el máximo al que puede llegar nuestro cuerpo. Nos muestra también los límites del poder mental, la fuerza de voluntad y de lo que somos capaces cuando queremos lograr algo.
Cuando empezamos a correr es común notar el cansancio en sus diferentes manifestaciones: podemos sentir dificultad para respirar o que no entra suficiente aire a los pulmones, sentirnos agitados, sentir palpitaciones rápidas del corazón, deseos de bostezar, visión borrosa, etcétera.
Cuando no tenemos la suficiente condición física para correr a un ritmo constante determinada distancia el cuerpo encuentra numerosas formas de mandar señales para detenernos, para dejar de correr. Las piernas comienzan a sentirse pesadas, se sienten menos ágiles, incluso empiezan a tener espasmos que llegan a calambres muy dolorosos que obligan al corredor a detenerse por completo.
Si quieres leer la columna completa adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo