Emociones escasas
Muy pocas emociones nos dejaron los partidos de la Ronda de Comodines, es por ello que pensar en expandir los Playoffs a 16 equipos suena cada vez más descabellado. Es una realidad que hay una línea muy definida entre los contendientes y los pretendientes.
Penoso lo que mostraron los Raiders y los Delfines sin sus quarterbacks titulares, aunque era de esperarse. Sin Derek Carr, se había acabado la temporada de los dirigidos por Jack Del Rio, y los de Miami tenían una afrenta muy complicada en Pittsburgh, aun con Tannehill a los controles.
Los Leones seguirán sin ganar en Playoffs, de hecho, Russell Wilson, con ocho, tiene más victorias en Postemporada que los de Detroit en toda su historia, con sólo siete.
Definitivamente, Matthew Stafford no ha aprendido a dar el paso grande, ya que registra una marca de 1-26 como visitante, en contra de equipos con marca ganadora.
Mike Tomlin cometió uno más de los tantos errores por los que la ‘Nación Steeler’ sigue sin quererlo demasiado. Con el partido completamente definido, dejó a Ben Roethlisberger en el campo, lo que le costó una lesión de tobillo a su quarterback titular. ‘Big Ben’ aseguró que jugará en Kansas City ante Jefes, pero me queda claro que no estará al cien por ciento de su capacidad.
El que mostró estar en un gran momento es Aaron Rodgers. Los Empacadores lucen como un equipo demasiado peligroso para cualquiera. Estoy seguro que los aficionados a los Vaqueros de Dallas terminaron muy nerviosos al ver el partido en Lambeau.
Rodgers lanzó cuatro pases de anotación, incluyendo uno de ‘Ave María’ cuando quedaban seis segundos en la primera mitad que le cambió el rumbo al partido. Su nivel, tras un arranque con marca de 4-6, es simplemente superlativo y es una amenaza seria para cualquiera de la Liga.
Escasas emociones, sí, pero los enfrentamientos en la Ronda Divisional (a excepción del Texanos contra Patriotas) lucen muy interesantes y explosivos.