Este año será enorme para la lucha libre
Finas y educadas personas, ya estamos de nuevo en el espacio que gracias a su apoyo nos sigue brindando el mejor periódico del mundo mundial, o sea RÉCORD.
¡Iuuuuuuuu! Hasta la fecha llevamos 42 columnas hablando de lo bueno y lo malo, del maravilloso mundo de la lucha libre y contando con su preferencia. ¡Muchas gracias!
Dicho lo anterior, les cuento que el mes de enero está resultando muy benéfico para nosotros los luchadores porque hay mucho trabajo a diferencia de años anteriores.
En las últimas semanas hemos estado por muchos estados de la República Mexicana visitando las acostumbradas arenas, pero también nuevos foros que están dando la oportunidad de programar a la lucha libre dentro de sus eventos, y con muy buenos resultados.
¡Chanclas, Adelina! La lucha libre está despuntando y, como muestra, basta con haber presenciado los llenos que AAA logró en el Gimnasio Juan de la Barrera durante dos días seguidos, lo cual no es fácil de lograr, por eso estoy seguro que el 2017 será el año de la lucha libre mexicana.
Y como seguramente están esperando mi opinión sobre los últimos acontecimientos de la semana, pues no los voy a dejar con las ganas.
Miren, yo respeto la decisión de los compañeros que decidan abandonar la empresa, es válido seguir los caminos que consideren mejor para sus respectivos intereses; sin embargo, la lealtad es una cualidad de gente fina y educada.
Sinceramente, no me parece correcto que se vayan de la que fue su casa sin dar las gracias, sin previo aviso, solamente con el ánimo de sorprender.
AAA no es sostenida por un luchador, ni por dos, ni por tres, porque somos muchas estrellas que la conformamos y como sucede en cualquier trabajo, nadie es indispensable.
Solamente eso quiero decir, porque me puse a curiosear en las redes sociales y no falta la gente que está a favor de las malas acciones, y hasta las aplauden, y yo digo, ‘pos qué les aplauden’, si ya se han ido otros luchadores y no pasa nada con sus carreras.
Esa misma gente que los avienta para arriba es la que llena las arenas en las que se presenta AAA y luego no tiene ojos para nadie más.
¡Iuuuuuu! Hablando de cosas importantes, ya estamos en Triplemanía XXV, y como se los adelanté hace algunas semanas, los boletos ya están a la venta y están volando.
También les adelanté que públicamente taparíamos las bocas de todos los chismosos que dudaban de la realización de la Lucha de la Década, y así lo hicimos: el contrato ya está firmado.
Cómo les quedó el ojo, batos, papelito habla y nadie se echa para atrás.
Ya se me está acabando el espacio y no me queda más que darles nuevamente las gracias por su apoyo.
La Parka no es escritor, igual y su opinión no vale tanto, pero ustedes nos ayudan a mantenernos a la altura del resto de los prestigiados columnistas de RÉCORD.
¡Wow! ya son 42 columnas y yo pensé que solamente me iban a dar chance de escribir cinco.
Me despido recordándoles un bonito pensamiento de mi autoría, que dice así: la camiseta no se lleva puesta, ni tatuada, solamente es cuestión de ser sincero con uno mismo para salir adelante...
¡Hasta la próxima!