La lucha libre está de luto
Este tipo de noticias duele tocarlas, lejos de ser rudos, técnicos de una empresa o de otra, la muerte es un tema sensible. Hace unos días fallecieron dos queridos personajes de la lucha libre mexicana que han formado parte de la historia.
Joaquín Roldán
La Caravana Estelar AAA siente la pérdida de un buen hombre, alguien que siempre te saludaba con una sonrisa a pesar de sufrir del maldito cáncer. Don Joaquín dirigió la empresa desde la muerte de su cuñado; junto a su esposa, formaron una dupla empresarial a la cual años después se les sumó su hijo Dorian Roldán y llevaron la empresa familiar a convertirla en un producto de exportación mundial.
Mi más sentido pésame a la licenciada Maricela, a Dorian, a Jessica y a todos sus seres queridos. Sin duda, la empresa que fundó Antonio Peña y que dirigió de buena forma don Joaquín se queda con un gran equipo de trabajo, maduro, capaz y profesional para afrontar el futuro y seguir siendo una gran compañía.
Fishman
Uno de los físicos más impresionantes de su época en la lucha libre mexicana se marchó para debutar en la ‘Arena Celestial’ a los 66 años de edad. Fishman lamentablemente se une a decesos de los últimos años como el del Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Fabián ‘El Gitano’.
Máscaras como la de Sangre Chicana y Rey Mysterio Sr. , o la cabellera del impresionante Dorrel Dixón, hicieron del Hombre Pez un auténtico ícono de la lucha libre internacional llevándolo a conquistar títulos hasta en la extinta WWF. En el 2000, perdió la tapa con Máscara Sagrada y desde ahí su carrera ya no fue la misma. Descanse en paz, José Ángel Nájera.