Neymar no debe irse
Sería un error dejar al Barcelona. El delantero brasileño debe decidir entre el dinero o la carrera. Una parte de su entorno apuesta por la marcha, pero él ya decidió en su día elegir al Barça. Sería la mejor apuesta. En el seno del club blaugrana se piensa que Ney se quedará. Pero el acoso al que está sometido, sobre todo por parte del PSG, es muy fuerte. Y hay más.
El Barcelona ha desplazado a Brasil a Raúl Sanllehi, uno de los ejecutivos que cerró el fichaje del brasileño, quien junto a Cury, empleado del club, están tratando de equilibrar la presión que están ejerciendo los emisarios del PSG, Manchester United y un intermediario que habla por boca del Real Madrid. El club francés ha puesto sobre la mesa la posibilidad de pagar los 190 millones de la cláusula y darle al jugador 50 millones de euros brutos, tras la marcha de Ibrahimovic. El United ya hizo una oferta el año pasado, dispuesto a pagar 190 millones y el Madrid estuvo en la puja por el brasileño cuando decidió finalmente ir al Barcelona.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.