Sin arreglo
Ricardo Antonio La Volpe y la gente del Grupo Pachuca no pudieron llegar a un acuerdo y en definitiva el argentino no será el técnico del Everton de Viña del Mar, club que pertenece a los hidalguenses. La diferencia económica fue el principal inconveniente para que La Volpe se hiciera cargo de los andinos. La intención de Grupo Pachuca es llevar un entrenador del medio mexicano, aunque la parte económica podría complicar los planes, ya que en México en Primera División se cobra muy bien y el futbol chileno está por abajo de esos números.
Se la piensa
Llevar el partido eliminatorio ante México a Columbus fue la primer opción de la Federación de Estados Unidos para el arranque del Hexagonal de Concacaf; sin embargo, la tentación económica los podría llevar a cambiar de sede. El estadio de Columbus tiene capacidad únicamente para 20 mil aficionados y por ello están pensando en el Century Field de Seattle, con capacidad para 67 mil personas y con la promesa por parte del Seattle Sounders de priorizar a sus aficionados para tratar de que las entradas lleguen lo menos posible a los mexicanos. La diferencia de taquilla entre un estadio y otro es de casi 4 millones de dólares, por eso la gran duda.
Otro que cae
Roberto Carlos Castro dejó de ser el técnico de Murciélagos de Los Mochis y en su lugar llegó Aldo da Pozo, que dirigía al equipo de Segunda División. Murciélagos es un equipo muy especial donde los pagos a tiempo prácticamente no existen y donde el entrenador tiene que hacer cambios de acuerdo a la opinión de aficionados en redes sociales. Da Pozo llegó a la organización como preparador físico y luego se convirtió en entrenador.