Tras accidente se vuelve 'Cangrejo Humano'
A los chinos les pasa de todo, pero la manera en que resuelven sus tragedias es aún más impactante, como le ocurrió a un trabajador de 18 años de edad, a quien un martillo hidráulico le molió las manos, pero los médicos se las arreglaron para hacerle al menos unas tenazas.
WangJin vio con horror cómo sus manos estaban hechas pedazos, pero sus compañeros lo llevaron al hospital Xiang Ya en la provincia de Hunan, al sur de China, aunque tardaron más de cinco horas en llegar.
REMEDIO NUNCA VISTO
Los médicos supieron de inmediato que esa masa de huesos molidos no podría ser reimplantada, pero los cirujanos en jefe tomar el riesgo y con los pedacitos que tenían le hicieron sus pincitas para que al menos pueda hacer trabajos sencillos.
La operación empezó a las 21:00 horas y terminó a las 6:00 de la mañana del día siguiente, más de nueve horas en total, y la parte más difícil fue encontrar algunos huesos que sirvieran y asegurarse de que la circulación de la sangre se lograra. La operación fue un éxito y ahora Wang puede mover sus dedos.