Viví La Magia de un Deseo
‘En el nombre del cielo, ooosss pido posaaadaa’... Finas y educadas personas ¿Cómo dicen que les va? acá el que les canta, digo, el que les escribe ya anda navideño porque esta semana nos tocó participar en la posada de la Fundación La Magia de un Deseo, que tiene la tarea de apoyar a niños con enfermedades terminales.
Déjenme les cuento que me la pasé de lujo. Me sorprendió ver a todos mis compañeros luchadores, a la Licenciada Marisela Peña y a Dorian Roldán, participando en los juegos para que los morritos se llevaran regalos, cantando a la hora de romper la piñata y hasta bailando con ellos el ‘Noa Noa’.
Es el tercer año consecutivo que AAA se une con la Magia de un Deseo y definitivamente es el evento más esperado para los que hemos tenido la fortuna de participar, porque en ese lugar hay mucho amor. Fíjense, aunque fueron muchos los chiquillos en la posada, las personas que trabajan en la fundación conocen el nombre de cada uno y eso que no los ven tan seguido como quisieran, debido a los tiempos que requieren los tratamientos. ¡Iuuuuuuuu! ¡Me encanta convivir con esos niños, me enseñan lo que es amar y enfrentar la vida sin temor!
Cambiando de tema y enfocándonos en la lucha libre, quisiera hablarles de los exóticos. Siempre escucho que hablan de los extremos, de los aéreos, pero casi nunca le dan su lugar a una categoría que resulta más que exitosa en cualquier cartel.
En mis inicios tuve la fortuna de conocer a Bello Greco, Sergio El Hermoso, Baby Sharon, Rudy Reyna. De ahí surgió una nueva generación, de la cual, el único que sigue es Pimpinela Escarlata.
La Pimpi, como le decimos de cariño, viene desde el Toreo de Cuatro Caminos y debemos decirlo, es una leyenda. Es muy reconocido y muy querido; la gran mayoría de los exóticos tienen algo de él. Me admira que siga siendo la misma persona enamorada de lo que hace y el mejor ejemplo de que en la lucha mexicana siempre ha existido la diversidad de género. Hasta en eso, somos benditos.
Continuando con el resumen de lo mejor de AAA en 2016, es importante decir que el creciemiento no fue sólo luchístico, también empresarial. Se nos unieron patrocinadores que están creyendo en nosotros y que apoyaron eventos exitosos como el Mundial de Lucha Libre Victoria World Cup.
El Mundial me permitió darme cuenta de lo unidos que somos los mexicanos para apoyar a los nuestros. Me gustó que demostraramos que somos un gran anfitrión y que sabemos hacer eventos de primer mundo. Fue un honor estar con las leyendas y compartir con gigantes como Blue Demon Jr. y mi padrino Canek.
¡Wow! qué rapido se va el tiempo. Es increíble que estemos a unos días de festejar la primera posada. Es importante en estos últimos días del año reconocer lo bueno y lo malo para tratar de ser mejores personas.
Está a punto de empezar el Maratón Guadalupe-Reyes, les pido que se cuiden, si toman no manejen, sería muy triste que su Navidad la pasaran en un hospital o peor, en el más allá.
Y como ya se me acabó el espacio, les mando un abrazo a mis compas, un beso a las morras, y les recuerdo que soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno. ¡Hasta la próxima!