¡Vivimos la gran fiesta de la década!
Morras! ¡Batos! ¿Cómo los tratan las lluvias que nos han caído durante los últimos días? Acá, al que les habla lo han correteado del Estado de México hasta la Ciudad de México y de regreso, pero afortunadamente sin ninguna situación grave que lamentar. De todo corazón deseo que ustedes también la hayan librado, pero si no es así, échenle ganas, recuerden que lo más importante es la unión familiar, las cosas materiales regresan más temprano que tarde.
Entrando de lleno al tema que nos atañe, que es la lucha libre, les cuento que me parece increíble que hayan pasado ocho días desde la celebración de Triplemanía XXV, un evento planeado por AAA durante más de un año para que se convirtiera en todo un éxito y cuyos resultados avalan por completo tantos meses de trabajo ininterrumpido.
Todavía me parece escuchar los gritos de las más de 19 mil personas que abarrotaron la Arena Ciudad de México con boleto pagado para exhalar hasta rabiar con el desempeño de sus estrellas favoritas en el emblemático hexadrilátero de ‘La Tres Veces Estelar’.
Una vez más la lucha libre demostró que es un deporte digno de ser disfrutado, no solamente por su afición, sino por el público en general, convirtiéndose en el campeón del rating durante el inolvidable sábado 26 de agosto.
El Canal 5 fue el escenario ideal para lograrlo, con un espectáculo y una producción digna de presentarse en cualquier parte del mundo; por lo mismo deseo con todo el corazón que éste sea el primer paso que nuestro hermoso deporte ejecuta, para que propios y extraños conozcan su grandeza.
Y para ello estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo que todos queremos ver más luchas como la que ofrecieron Murder y Monster Clown, arrebatándole el Campeonato de Parejas AAA a Cuervo y Scoria. Más locuras como la realizada por Aerostar, con un vuelo de más de 15 metros, levantando al respetable de sus asientos y ganándose una tremenda ovación por su valentía y profesionalismo.
Ni qué decir del desfile de grandes e inolvidables estrellas de todas las épocas de AAA durante la celebración del Torneo Triplemanía XXV. Gracias a Dios, acá su valedor resultó triunfador y ahora hasta al supermercado me llevo puesto mi cinturón de lujo realizado por la Casa de Moneda.
La ‘Lucha de la Década’ hizo lo propio: Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. se dieron con todo; ambos querían el triunfo y no escatimaron ningún esfuerzo. El resultado fue a favor del ‘Psicópata del Ring’, pero el ‘Galeno del Mal’ no se fue con las manos vacías, ya que ahora tiene la oportunidad que muchos desearían, volver a empezar, de reinventarse, y lo está haciendo con mucho éxito.
Se me está acabando el espacio, pero me voy con la promesa de regresar el sábado próximo, porque soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno. ¡Hasta la próxima!