GP de México entraría por Valencia

México ocuparía el lugar de Valencia | MEXSPORT |

REDACCIÓN RÉCORD

Todo parece indicar que la espera ha terminado, de acuerdo con la prensa española la Fórmula Uno regresará a México luego de más de 20 años de ausencia, y lo haría en lugar del Gran Premio de Europa, el cual se disputa en Valencia, España.

Este martes el diario Marca señala que a partir de la temporada 2013 de la F1, el Autódromo Hermanos Rodríguez albergará el Gran Premio de México, carrera que se corrió por última ocasión en la campaña 1992, con victoria del británico Nigel Mansell, y un tercer lugar para el alemán Michael Schumacher, quien en ese entonces se encontraba cursando apenas su segundo año dentro de la Categoría Reina.

El Gran Premio de México se ha disputado con anterioridad en 15 ocasiones, todas ellas en el Distrito Federal, incluyendo dos victorias del francés Alain Prost y una del brasileño Ayrton Senna en 1989.

Por último el portal ibérico señala que el contrato para la carrera es por cinco años.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD