tmf.nfl.redskins.nfl-washington-logra-remontada-y-derrota-a-philadelphia

NFL: Washington lográ remontada y derrota a Philadelphia

Jugadores de Washington celebran una jugada
Jugadores de Washington celebran una jugada | AP
Con una brillante segunda mitad, Washington vino de atrás y se impuso 27-17 a las Eagles
2020-09-13 | AP
Comparte en:

El equipo de Washington rindió como un grupo determinado a hacerse un nombre por sí mismos. Peyton Barber corrió para dos touchdowns y Dwayne Haskins ayudó a que Washington se recuperara de un déficit de 17 puntos para vencer a las Eagles 27-17 para que el entrenador Ron Rivera tuviera un debut triunfal.

Después de que llegaron a estar con desventaja 17-0 tras un par de pases de anotación de Carson Wentz, Washington decidió apoyarse en su defensa y oportuna ofensiva en el primer encuentro desde que Dan Snyder, dueño del equipo, finalmente accedió a cambiar el nombre del equipo y que surgieron las acusaciones de acoso sexual de varios exempleados.

Rivera fue contratado tras nueve temporadas con Carolina. En su primer encuentro desde que le informaron que tiene una forma de cáncer en la piel, Rivera arriesgó en cuarta y una en la quinta yarda de las Eagles y con el marcador empatado a la mitad del último cuarto.

Jugada entre Eagles y Washington

Barber corrió para el primer down y después anotó desde la yarda 3 para darle a Washington la ventaja 24-17.

Zach Ertz dejó caer un pase en cuarta y tres desde la yarda 42 de los Eagles en la siguiente jugada y Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 40 yardas para poner el marcador 27-17.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS VENCIÓ A PANTHERS CON TRES TOUCHDOWNS DE JOSH JACOBS