tmf.nfl.lions.nfl-lions-despidio-a-su-entrenador-y-a-su-gerente-general-por-malos-resultados

NFL: Lions despidió a su entrenador y a su gerente general por malos resultados

Matt Patricia durante un partido con Lions
Matt Patricia durante un partido con Lions | AP
Matt Patricia y Bob Quinn dejaron Detroit; aseguran que Darrell Bevell será entrenador interino
2020-11-28 | EFE
Comparte en:

Los Lions de Detroit despidieron este sábado al entrenador en jefe Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn, tras dos temporadas seguidas por debajo del promedio de .500 y una tercera en la que el equipo estaba nuevamente por debajo de ese promedio a mitad de temporada.

El récord de Patricia era de 13-29-1 desde que asumió el cargo de entrenador de los Lions en 2018. Quinn había sido el gerente general del equipo desde 2016, y los Lions tenían unas cifras de 31-43-1 durante su mandato.

Fuentes cercanas al equipo aseguran que el coordinador ofensivo de los Lions, Darrell Bevell, será el entrenador en jefe interino.

Cuando Quinn despidió al exentrenador Jim Caldwell después de la temporada 2017 por tener marca de 9-7 en temporadas consecutivas y luego contrató a Patricia, una de sus excontrapartes de los Patriots de Nueva Inglaterra predijo que tendrían éxito juntos o que ambos estarían unidos en el fracaso.

El equipo nunca prosperó con Patricia y terminó costándole el trabajo a ambos. En diciembre de 2019, cuando los Lions decidieron quedarse con Quinn y Patricia para la temporada 2020, la entonces propietaria Martha Ford y la entonces vicepresidenta Sheila Ford Hamp dijeron que esperaban jugar partidos significativos este diciembre.

Matt Patricia durante un partido con Lions

Hamp, cuando asumió la propiedad en junio, dijo que los objetivos seguían siendo los mismos a pesar del cambio de propiedad y la pandemia del coronavirus.

Detroit lleva 26 años sin un título de división, la última vez que ganó una corona fue en 1993, y no ha ganado ni un partido de playoffs desde la temporada de 1991.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN FRANCISCO DEBERÁ BUSCAR SEDE TEMPORAL POR REPUNTE DE CORONAVIRUS EN CALIFORNIA