Jalen Hurts rompe racha negativa para un mariscal de campo alzando el Vince Lombardi

Con el triunfo de Philadelphia en el Super Bowl LIX, Jalen Hurts puso fin a laracha negativa en la NFL: ningún mariscal de campo había logrado ganar su revancha en un Super Bowl tras haber perdido el primero.

Hurts l CRÉDITO:AP

Eagles vence a Chiefs 

Luego de caer en el Super Bowl LVII, Hurts logró guiar nuevamente a los Eagles a la lucha por el trofeo Vince Lombardi, donde, una vez más, enfrentó a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

La historia dictaba que, en todas las ocasiones en las que dos mariscales de campo se habían enfrentado dos veces en un Super Bowl, el ganador del primer duelo volvía a imponerse en el segundo. Esto había ocurrido tres veces en la historia: Eli Manning sobre Tom Brady, Troy Aikman sobre Jim Kelly y Terry Bradshaw sobre Roger Staubach. En cada caso, el vencedor del primer enfrentamiento repitió el triunfo en la revancha.

Eagles vence a Chiefs l CRÉDITO:AP

Jalen Hurts consigue revancha

Sin embargo, Jalen Hurts rompió esa tendencia al convertirse en el primer mariscal de campo en consumar su revancha, tras imponerse 40-22 a los Chiefs y levantar el trofeo Vince Lombardi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI PRESUME NUEVO LOOK PREVIO AL AMISTOSO DEL INTER MIAMI EN SAN PEDRO SULA