Djokovic desea que la Copa Davis se celebre en Serbia: 'Me gustaría que jugáramos allí'

Novak en la obtención del Us Open
Novak en la obtención del Us Open | INSTAGRAM: @djokernole

Djokovic ya se encuentra Málaga, con la ilusión y esperanza en liderar a Serbia para obtener la Copa Davis. Pero también compartió su punto de vista sobre la realidad de la competencia.

Novak en partido
INSTAGRAM: @djokernole

Sobre el formato actual de la Copa Davis, recalcó por hacer mejoras en cuanto a la elección de sedes y añadió: "Con la anterior gestión de Kosmos y ahora de ITF (Federación Internacional de Tenis) hubo muchas críticas con el cambio de formato; yo creo que lo mejor es una mezcla del formato que había antes y el de ahora".

"No es bueno que llevemos tanto tiempo sin jugar en Serbia. Me gustaría que jugáramos allí y diésemos la oportunidad de vernos a los serbios, sobre todo a los jóvenes que quieren ser jugadores. Creo que la ITF nos tiene que preguntar y hablar con los jugadores", compartió.

Novak en partido
INSTAGRAM: @djokernole

El tenista serbio, señaló que "es demasiado que un mismo país organice cinco años seguidos las finales, tendrían que rotar", en referencia a que se haya elegido a España como sede de las últimas fases finales.

El número uno del Ranking ATP
INSTAGRAM: @djokernole

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARÍS 2024: SALEN A LA VENTA 400 MIL ENTRADAS PARA LOS PRÓXIMOS JUEGO OLÍMPICOS