tmf.otros.francisco-escobar-consigue-el-subcampeonato-en-el-mundial-de-artes-marciales-mixtas

Francisco Escobar consigue el subcampeonato en el Mundial de Artes Marciales Mixtas

Francisco Escobar consigue la medalla de plata
Francisco Escobar consigue la medalla de plata | TWITTER @CONADE
El peleador mexicano se adjudicó la presea de plata en el evento que se realizó en Albania
2023-11-25 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Francisco Escobar estuvo cerca de alcanzar la medalla de oro en el Mundial de Artes Marciales Mixtas que se disputó en Albania, pues el mexicano cayó en la última pelea del torneo frente al alemán Josyp El Sawy.

El peleador de artes marciales mixtas mexicano consiguió imponerse en las Semifinales frente al ucraniano Nikita Honcharenko gracias a que lo superó la vía de nocaut técnico.

Escobar mostró sus cualidades frente a cada uno de sus rivales dentro de la jaula, llegando a agradecer a sus entrenadores y a la propia Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas que tuvo tras el éxito conseguido en este evento.

Francisco Escobar celebrando la medalla de plata

Además, con esta medalla obtenida por México, el representativo nacional culminó su participación en el doceavo lugar en el medallero, pues Ucrania tuvo 10 preseas, Kazajistán nueve y Tayikistán siete. 

Francisco Escobar celebrando el podio

Los demás mexicanos que tuvieron participación dentro del Mundial de Artes Marciales Mixtas fueron Luis Enrique, José Armando Morales, Fabio Cesar López, Ramiro Huesca, Vanessa Ramírez, Alexander Ibarra, Diego Torres, Sergio Anaya, Diana Zamorano, Sammy Sierra, Alan Muñoz, Jorge López, Jorge Cobos y César Iván Torres.

Francisco Escobar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSCAR PISTORIUS RECIBE LIBERTAD CONDICIONAL 10 AÑOS DESPUÉS DE MATAR A SU NOVIA