Una multitud récord de 91.032 personas para un juego de temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas pudo ver todo el esplendor y la pompa con el MLB Speedway Classic antes de que la lluvia cancelara el juego en la parte baja de la primera entrada.
Los fanáticos que regresaron el domingo solo querían ver a los Bravos de Atlanta y los Rojos de Cincinnati jugar béisbol. Disfrutaron lo suficiente de las presentaciones musicales de Tim McGraw y Pitbull, bajo la lluvia que suspendió el primer juego de temporada regular de MLB en el estado de Tennessee.

El domingo fue un día seco aunque nublado en el Bristol Motor Speedway. El sol realmente salió en la novena entrada en lo que resultó ser un día perfecto para el béisbol. Los Bravos perdían 1-0 cuando el juego se reanudó el domingo, y Eli White conectó dos jonrones para comandar la remontada con la que Atlanta venció 4-2 a los Rojos.
El manager de Atlanta, Brian Snitker dijo que era una pena que la lluvia arruinara una hermosa noche el sábado, aunque ambos equipos jugaron un buen partido el domingo sin quejas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guardians separan a dos peloteros por acusaciones de apuestas deportivas
