Los Blue Jays de Toronto han perdido el segundo y tercer juego de la Serie Mundial después de haber ganado el primero, por lo que la racha actualmente es negativa para los canadienses, teniendo un severo problema si es que quieren coronarse en el Clásico de Otoño; sin embargo, además de la derrota más reciente, los Azulejos contarán con otro problema en el cuarto encuentro ante Dodgers.
George Springer, quien es indispensable en el planteamiento de John Schneider, abandonó el juego con molestias en el costado derecho, lo cual ha encendido las alarmas, pues ahora no existe periodo de descanso para poderlo recuperar.

¿Qué le pasó a Springer?
Después de un partido que duró más de seis horas, el marcador se declinó para los Dodgers con un final frenético de 6-5, haciendo que las aspiraciones de Toronto se vean reducidas con el paso de los días; además Springer abandonó con dolor en su costado derecho después de un swing ante una recta lanzada por Justin Wrobleski.
Inmediatamente después de haber sentido el dolor, Springer intentó continuar, algo que no pudo hacer debido a que el mismo dolor lo obligó a pedir asistencia médica para posteriormente ser retirado del juego, generando mucha incertidumbre, misma que se calmó un poco con las declaraciones del coach de los canadienses.
The cheering as George Springer exits with an injury is not cool at all. pic.twitter.com/fajVlraYDS
— Michael Bier (@MichaelJBier) October 28, 2025
"Sí, George tiene una molestia en el costado derecho. Ya se hizo una resonancia magnética. Es una pieza fundamental para nosotros. Ojalá no sea nada grave", declaró John Schneider.
Sin una de sus mejores piezas al Juego 4
Toda la estrategia que los Blue Jays habían planteado para la Serie Mundial se ha complicado con la lesión de George Springer, ya que además todo venía bastante complicado con el regreso de Bo Bichette después de su lesión en la rodilla. La intención era utilizar a Bichette como el bateador designado y mover a Springer para jugar por el jardín derecho, situación que ahora debe replantearse completamente.

Springer como encargado del bateo ha sido una pieza fundamental este año para los Dodgers, pues promedia un total de 0.309, 32 cuadrangulares y 0.959 de OPS, marcando la pauta para que esta sea una de sus mejores cifras en el equipo de Toronto. A esto se suma que su jonrón de tres carreras en el Juego 7 de la ALCS para regresar a los Blue Jays a una Serie Mundial después de poco más de tres décadas.
El panorama para Toronto es desalentador, pero no imposible, pues ahora cuentan con el desafío de reorganizar su alineación y mantener viva la esperanza de que Springer pueda aparecer.





