Apenas se supo que Adrián Marcelo había terminado en el hospital, las redes sociales y ciertos medios especularon de todo: que estaba deprimido, que se estaba divorciando, que su vida personal se desmoronaba.
Pero él salió al paso y aclaró todo con su estilo directo (y algo burlón): “No, no, no, la realidad es que no, son rumores, son rumores y como dice la canción, son rumores”.

En entrevista, el influencer y exparticipante de La Casa de los Famosos explicó que lo suyo fue una descompensación física. Nada emocional, nada de divorcio. “Sí, mucha gente piensa que me ando ahí mal pasando, pero la realidad es que el último semestre del año ha sido muy pesado… fue una mal pasada que me terminó llevando al hospital, una intoxicación muy fuerte”.
¿Problemas del corazón?
Sobre los rumores de problemas sentimentales, fue enfático: “Eso pues los trato yo con mi familia en mi casa y pues cualquier actualización se las estaré dando”.

Y muy a su estilo, Adrián Marcelo también dejó frases que provocaron carcajadas… y seguramente más comentarios al decir que mucha gente le tiene envidia y lo quieren ver mal.
“Sí, pues imagínate, blanco, 1.90, acaudalado, pues genero mucha envidia, soy guapo, rico, así es normal que mucha gente tenga algún tipo de recelo”, dijo en tono de broma.

¿Se va a lanzar a la política?
Otra sorpresa fue su coqueteo con la política. Aunque bromeó con que “me voy a lanzar… pero de un puente, porque ya no aguanto”, también dejó ver que podría haber algo serio detrás.
“Sí, sí, a ejercer correctamente esa influencia positiva que puedo llegar a tener sobre un segmento, porque no llevarla a la función pública no está de más”, finalizó.

Mientras tanto, el regiomontano se recupera de su malestar y sigue presente en redes, giras y padel.




