Fallece La Gilbertona; todo Internet está conmovido por la triste noticia

Gilberto Salomón murió tranquilo mientras dormía en su casa.
Gilberto Salomón murió tranquilo mientras dormía en su casa. | FB: @Lagilbertonaoficial

A principios de mes se dio a conocer el fallecimiento de La Gilbertona, este personaje de las redes sociales que gustaba a la gente, pero fue el mismo Gilberto Salomón quien desmintió la noticia de su muerte.

Pero por desgracias, este día se informó que el integrante de la comunidad LGBT+ murió a la edad de los 88 en Culiacán, Sinaloa, mientras dormía en su casa. Sobre las causas no dieron más detalles, pero se sabía que tenía pulmonía.

La Gilbertona padecía pulmonía y se negó a que la internaran.
FB: @Lagilbertonaoficial

“Hoy 14 de marzo nos despedimos de Gilberto Salomon Vazquez, ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”, detallaron en su página de Facebook.

El martes pasado, la influencer fue llevaba al médico para que la atendieran e internaran, pero no quiso porque sabía que la iban a intubar y las posibilidades de que se recuperara eran mínimas, por eso regresó a su casa, donde tenía mejores cuidados.

Desde hace días, se reportaba que su estado de salud no era tan bueno.
FB: @Lagilbertonaoficial

Seguidores lamentan la muerte de La Gilbertona

Ante la publicación de su muerte, algunos de sus seguidores de Facebook, que suman más de un millón, lamentaron el hecho y le mostraron palabras de cariño.

Mi maestra La Gilbertona, D.E.P. Siempre haciendo reír a tus seguidores, serás eterna”, “Gracias por tan gratos momentos de diversión que nos dio, un alma más en el firmamento”, “Gracias por tantas alegrías compartidas con sus ocurrencias” y “Viejona, extrañaremos tus ocurrencias y tu manera de hablar”, fueron parte de los comentarios.

La influencer falleció su casa de Cualiacán, Sinaloa.
FB: @Lagilbertonaoficial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEXIBÚS SE INCENDIA EN PLENO DÍA DE TRABAJO; EL FUEGO EMPEZÓ EN LAS LLANTAS TRASERAS