Famosos celebrarán el Día del Padre contando anécdotas en el programa ‘Papá es…’

El actor y comediante Ricardo Margaleff reveló detalles del programa que será transmitido este sábado 15 de junio por el Canal de las Estrellas
2024-06-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El próximo domingo 16 de junio se celebra en México el Día del Padre y para festejarlo como se debe, Televisa prepara un programa especial llamado ‘Papá es…’, en el que famosos, acompañados por sus hijos, compartirán anécdotas sobre esta fecha tan especial.

En entrevista con RÉCORD, Ricardo Margaleff, quien junto a Faisy y Arath de la Torre serán los conductores del programa, dio algunos detalles que se podrá ver el próximo sábado 15 de junio en punto de las 7:00 PM, por el Canal de las Estrellas, así como sus redes sociales de Facebook y YouTube.

Gabriel Soto será uno de los famosos invitados.

“Estamos presentándoles este programa especial para papá, para celebrar a papá, con gente que ustedes conocen de mucho tiempo, donde estamos llevando momentos musicales, algunas anécdotas, van a escuchar a gente muy conocida, muy cercana que ha aparecido en televisión durante muchísimos años y que nos están platicando su anécdota como papás.

“Va a estar Maribel Guardia, Alexander Acha, Alex Syntek, Los Recoditos y grandes amigos como Toño de Váldes, el Flaco Ibáñez, Gabriel Soto, Arturo Carmona, le tendremos una sorpresa a José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio, quien está a punto de ser padre y le preparamos una sorpresa muy divertida”, declaró el actor y comediante.

 

 

Sobre sus anécdotas sobre el Día del Padre, Ricardo Margaleff recordó que se enteró que sería padre justamente en un día así, pero de hace varios años atrás, mientras que recuerda con cariño a su padre fallecido cuando él tenía 18 años.

“Es un día muy especial para mí porque, yo tengo un hijo de 10 años, del cual estoy perdidamente enamorado, es un niñazo, y justamente yo me enteré que iba a ser papá en el Día del Padre de 2013, entonces para mí es una fecha bien importante porque desde ese día el vinculo con mi hijo ha sido muy especial.

Ricardo Magaleff compartió lo importante que es en su vida ser papá.

“Yo perdí a mi papá hace muchos años, yo tenía 18 años, él murió muy joven, y para mí mi suegro ha sido como mi segundo padre, entonces he tratado de estar muy al pendiente. Alguien quien también ha sido, de alguna forma, una figura paterna en mi profesión es el señor Jorge Ortiz de Pinedo, que de alguna forma sin ser mi padre biológico, es alguien a quien yo apreció muchísimo y estoy muy agradecido, a quien quiero mucho por todas las oportunidades que me ha brindado”, agregó Ricardo Margaleff.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CAPTAN A MUJER GRAFITEANDO CAMIONETA Y LA LLAMAN LA #LALOCADEÁLAMOS