contra.home.muere-luis-perez-pons-actor-y-locutor-que-dio-vida-a-don-cangrejo-y-stan-lee

Muere Luis Pérez Pons, actor y locutor que dio vida a “Don Cangrejo” y Stan Lee

Pérez Pons dejó este mundo a los 72 años de edad
Pérez Pons dejó este mundo a los 72 años de edad | TWITTER: @lperezpons
El intérprete muere a los 72 Años y será recordado por participar en producciones Como “El Precio De La Historia”, “Cazadores De Tesoros” Y “Los Restauradores”
2023-10-24 | MARIBEL CALLEJAS
m.olvera
Comparte en:

La escena del entretenimiento está de luto luego del anuncio del fallecimiento de Luis Pérez Pons a los 72 años, quien fue un famoso actor de doblaje venezolano, mismo que destacó a lo largo de su carrera por darle voz al personaje de Don Cangrejo en Bob Esponja.

A través de redes sociales el actor Luis Carreño, quien presta su voz para Bob Esponja en Latinoamérica, fue quien confirmó la noticia sobre el deceso de Pérez Pons El actor de 72 años fue despedido y recordado por sus compañeros.

El actor de doblaje junto a Luis Carreño

La noticia también se dio a conocer a través del comunicado que publicó la cuenta ALDA Awards, los cuales enviaron sus condolencias para los amigos cercanos y familiares de Pérez Pons; sin embargo, evitaron entrar en detalles sobre el suceso.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento del gran actor de doblaje y locutor Luis Pérez Pons a sus 72 años. Mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Descanse en paz y siempre la recordaremos en sus increíbles interpretaciones”.

La voz de Don Cangrejo falleció a sus 72 años

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor de doblaje, pero sus fanáticos han externado su tristeza por la pérdida de Luis, tomando en cuenta que les dio voz a personajes en producciones como ‘Bob Esponja’, ‘El precio de la historia’, ‘Cazadores de Tesoros’ y ‘Los Restauradores’.

Luis Pérez Pons era un actor y locutor nació el 17 de octubre de 1951, en Caracas, Venezuela, que incursionó profesionalmente como actor de teatro infantil en 1965. Fue en 1989 cuando ingresó al mundo del doblaje realizando una gran cantidad de telenovelas brasileñas y series animadas como “Beetlejuice, Pinky y Cerebro, El zorro, entre otras. Pero el doblaje de Don Cangrejo el que más destacó su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SASHA SOKOL RESPONDE A DECLARACIONES DEL HIJO DE LUIS DE LLANO: 'LO ÚNICO QUE BUSCO ES LA VERDAD'

Perez Pons también prestó su voz para videojuegos