Lo que parecía una historia de amor de telenovela terminó en escándalo mediático. Cristian Castro y Mariela Sánchez tronaron… y ni siquiera fue con aviso previo. A dos meses de anunciar que estaban organizando su boda en la Basílica de Guadalupe, el romance se vino abajo como karaoke sin pista.
Y no solo eso: Mariela asegura que se enteró del truene ¡por una imagen de Cristian con una fan! "La verdad que no sabía de esto, me estoy enterando por vos, estoy muy triste, tengo la misma información, me quedo helada en este video", dijo en entrevista con El Trece.

Cristian Castro se fue con una fan
Sí, así como lo lees. De pronto Cristian fue visto con una fan en plan más que amistoso y todo cambió. La ahora ex prometida del hijo de Verónica Castro soltó en otro audio:
"La vi a esta chica jugando futbol con un club de fans que recibimos, ¿qué te puedo decir? Estoy muy triste, vi la chica acá y no sé absolutamente nada", expuso en medio de la tristeza.

¿Y la boda?
La ceremonia religiosa estaba planeada para el 2 de febrero en la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El propio Cristian había dicho en entrevista para De Primera Mano que todo iba en serio.
Pero días después, en una charla con el programa argentino Infama, Cristian Castro dijo otra cosa: "No, la verdad no, porque como que se echa a perder todo. No funciona bien. Como que no me funciona, esa es la verdad. Me funciona el noviazgo, luego me caso y chao".

Por su parte, Mariela aún intentaba sostener la relación, pero los hechos le dieron la vuelta al guion: "No (me molesta), la verdad no, porque los dos ya nos hemos casado, los dos tenemos hijos. Ahora estamos disfrutando, hace mucho que andamos de viaje", expresó ella antes de la bomba.
Cristian y sus amores fugaces
Esta no es la primera vez que Cristian Castro deja corazones rotos (ni será la última, probablemente). Pero lo que más ha sorprendido es que en esta ocasión, su pareja se enterara del truene como cualquier fan: por la televisión.

Y como diría la tía en la sobremesa: “¡Ese muchacho no sienta cabeza!”





