Los integrantes de La Cotorrisa, Ricardo Pérez y Slobotzky, reportaron que un grupo de hombres entró a robar al estudio donde graban en el Estado de México, quedando captada la escena y los rostros de los presuntos delincuentes en video.
“Se metieron unos güeyes armados”
En el más reciente episodio del podcast, ambos comediantes relataron que, hace unos días por la noche, cuando no había nadie, un grupo de hombres armados ingresó a sus oficinas con la intención de robar.

“Se metieron unos güeyes armados a nuestra oficina”, comentó Ricardo Pérez, novio de la cantante y actriz Susana Zabaleta.
En el episodio 347 de La Cotorrisa, mostraron clips de los sujetos que, encapuchados y cubiertos del rostro, recorrieron algunos sets, incluido el espacio donde graban Slobotzky y Ricardo.
“Se ve que es gente que busca sobre todo joyas, dinero, porque entraron con herramientas”.

Ladrones huyen tras ser sorprendidos por el staff
Los influencers aseguraron que los ladrones no se llevaron nada de valor, más que una funda de celular vacía, gracias a la reacción de Lalo, miembro de su staff, quien recibió en su celular la alerta de movimiento de las cámaras.
A través del intercomunicador, Lalo asustó a los maleantes diciéndoles que la policía ya iba en camino.
“Ahí empezaron a dejar todo”, comentó Ricardo, destacando la rápida intervención policial.

Respuesta inmediata de la policía mexiquense
“No sabían (que éramos de La Cotorrisa). Hablamos al 911 y en dos minutos había cuatro patrullas aquí y eso es real. Honor a quien honor merece”.
Los delincuentes lograron escapar antes de ser detenidos.
El modus operandi: repartidores falsos y drones
Más adelante, los comediantes alertaron sobre el modus operandi de este tipo de ladrones.
De acuerdo con Slobotzky, la primera fase consiste en que un hombre se hace pasar por repartidor para verificar si hay alguien en el lugar. Después, según les explicó un comandante, los maleantes vuelan un dron para ubicar coches, entradas y patios.

“Ven que por ahí no hay coches, o si el garaje está abierto”.
Posteriormente, rompen una parte del zaguán con herramientas especializadas y se cuelan al interior para buscar objetos de valor.
“Si tienes un garaje, atráncalo por abajo. La mayoría de los robos se pueden frustrar si se toman estas precauciones”.

Reacción del público: apoyo y buen humor
Los seguidores del podcast mostraron su apoyo en redes, destacando que, incluso en la adversidad, los comediantes mantienen su estilo característico.
“Me encanta que hasta este tipo de situaciones las hacen divertidas”.
“No robaron cosas materiales, pero te roban paz. Un abrazo”.
“Que raro tanta coincidencia… hay alguien detrás”.
“Hagan un episodio con ellos pa’ ver qué tal estuvo”.
Se registró un intento de robo en la oficina de La Cotorrisa en #Naucalpan que fue frustrado gracias a la activación oportuna de las alertas de seguridad y la llegada de varias patrullas, los intrusos ingresaron armados y con herramienta, pero huyeron sin llevarse nada. De… pic.twitter.com/VCH3RBEDrP
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) November 14, 2025




