Netflix por fin soltó el tráiler completo de la quinta y última temporada de Stranger Things… y lo hizo con todo. La serie que nos puso a cantar con Kate Bush y temblar con Vecna regresa más oscura, más intensa y con la promesa de un final épico dividido en dos partes.
La historia nos lleva al otoño de 1987. Hawkins ya no es un pueblo: es un campo de batalla. Tras la apertura de los portales, el gobierno metió al Ejército y puso la ciudad en cuarentena militar, mientras Vecna se esfuma del mapa, más peligroso que nunca. La búsqueda de Eleven se vuelve urgente, y los protagonistas no tienen otra opción que unirse una última vez para sobrevivir.

Todo es un caos en Hawkins
"Creo que lo que hace única a esta temporada es que empieza con cierto caos porque nuestros héroes perdieron al final de la cuarta temporada", dijo Ross Duffer, cocreador de la serie.
"Nada en Hawkins es normal ya… su libertad de movimiento está restringida y hay cámaras de Gran Hermano por todas partes", añadió Matt Duffer.
Sí, ya no hay escuela ni bicicletas ni Dungeons & Dragons. Todo es paranoia, encierro, y monstruos.

El tráiler que rompió el internet
En el avance, vemos a los chicos escondidos, al Ejército perdido contra los demogorgones, y a Eleven preparándose para la batalla final. El caos es total. La ciudad parece un infierno. Y Vecna... no se ve, pero se siente.
La tensión aumenta con la llegada del aniversario de la desaparición de Will, y el villano aprovecha el vínculo con él para lanzar el último ataque.
No es spoiler, pero: Will podría ser la clave… o el sacrificio.

VIDEO




