elif-elmas-suena-con-vencer-a-portugal-estamos-a-90-minutos-de-alcanzar-un

Elif Elmas sueña con vencer a Portugal: "Estamos a 90 minutos de alcanzar un Mundial"

Macedonia del Norte tras vencer a Italia
Macedonia del Norte tras vencer a Italia | AP
Los Linces conservan motivación tras eliminar a Italia de la lucha por un boleto a Qatar 2022
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras dejar a Italia sin boleto para el Mundial de Qatar 2022, Macedonia del Norte ya comprobó que tiene la capacidad para hacerle frente a las grandes selecciones y ahora tiene en la mira a Portugal, conjunto que también está en la lucha por confirmar su asistencia a la justa mundialista.

El centrocampista macedonio, Tihomir Kostadinov, sabe que en los próximos 90 minutos todo puede pasar, pero la confianza se mantiene al máximo en el vestuario y aseguró están en las condiciones para poder repetir la hazaña que hicieron ante los italianos.

"Estamos a medio camino de lograr un billete para el Mundial, pero aún nos quedan otros noventa minutos por jugar y asegurar nuestra clasificación. Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros mismos y repetir nuestra actuación contra Italia en Palermo", declaró previo al juego.

Italia reacciona a su eliminación tras jugar vs Macedonia del Norte

Por su parte, el jugador Elif Elmas, reveló que especialmente este duelo será uno de los más complicados, pero también uno de los que más les motivará a cumplir uno de los sueños que tienen desde la infancia de todo un país: asistir a la máxima competencia de selecciones.

"Este será uno de nuestros partidos más difíciles, pero seguramente también el más emocionante para todos nosotros. Estamos a noventa minutos de alcanzar un Mundial y de cumplir nuestros sueños de la infancia, pero no sólo el nuestro, sino el de todo el país. No debemos perder nuestra oportunidad y tenemos que darlo todo en el campo", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL: TITE DESMINTIÓ RUMORES SOBRE POSIBLE LLEGADA AL ARSENAL DESPUÉS DE QATAR 2022

Cristiano Ronaldo durante partido con Portugal