empelotados.copa-libertadores-corinthians-se-burlo-de-benedetto-tras-su-falla-en-la-tanda-de-penales

Copa Libertadores: Corinthians se burló de Benedetto tras su falla en la tanda de penales

Darío Benedetto disparando su penal con Boca Juniors
Darío Benedetto disparando su penal con Boca Juniors | EFE
El delantero ex del América fue el villano en el partido eliminatorio que dejó fuera a Boca
2022-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Boca Juniors se llevó una agónica derrota por 5-6 en la tanda de penaltis este martes tras finalizar en tablas, nuevamente, con Corinthians en Buenos Aires, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El delantero de Boca, Darío Benedetto falló un tanto seguro luego de fusilar el poste izquierdo de la portería rival en el minuto 30, al igual que en otras dos oportunidades más, donde el balón terminó por fuera de las bandas.

 

 

Darío, quien tuvo en sus pies la clasificación cuando los locales dispusieron del quinto penal con ventaja, tras las tapadas del arquero Agustín Rossi ante los disparos de Raúl Gustavo y Bruno Melo, envió el balón a las nubes en una noche aciaga, justo cuando disputó su partido 100 con la camiseta “xeneize”

Ante esta situación, el equipo brasileño no pudo evitar el trolleo al exdelantero del América colgando en sus redes sociales la foto de un registro de socio del club con la imagen y datos de Benedetto tras 'colaborar' con su pase a Cuartos de Final. "Gracias", decía la publicación.

Darío Benedetto en acción con Boca Juniors

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: VICTOR OSIMHEN, COMPAÑERO DEL CHUCKY LOZANO, EN EL RADAR DE LOS BÁVAROS

Jugadores de Cortinthians en festejo