Lukas Podolski dejó el futbol en 2024. El ahora exfutbolista tiene varios negocios, pero aún tiene al futbol muy presente en su vida.
El exjugador que militó en equipos como Arsenal y Bayern, jugó un partido en la Supercopa Spodek de futbol sala. Podolski jugó un partido con el conjunto de Gornik Zabrze de Polonia, pero también, cuentan con equipos de República Checa y Eslovaquia; así como un equipo de estrellas.

En el encuentro, Podolski casi fractura a Kubą Siedleckim, jugador del Wisłoka, donde no solo se llevó una dura entrada en la rodilla; sino que también un balonazo de Lukas. El internacional con Alemania, lanzó el balón al jugador después de que le marcaron la falta; donde solo se llevó la cartulina preventiva.
El video se volvió rápidamente viral en redes sociales. Al finalizar el encuentro, Podolski le ofreció una disculpa al afectado por su barrida y le regaló su playera. El jugador alemán escribió lo siguiente en sus redes: “Hubo emociones en el campo, pero después del partido hay acuerdo. Perdón por la dura falta. Les deseo lo mejor en la temporada”.
Podolski no entiende de pachangas
😱 El ex de Bayern o Arsenal realizó esta entrada criminal en un torneo amistoso
🔥 ¿Tenía cuentas pendientes?pic.twitter.com/mq2WYLe8m6— BeSoccer (@besoccer_ES) January 12, 2025
Lukas Podolski creó una marca de comida y helados después de su retiro. El talentoso jugador también resultó ser un gran hombre de negocios y con varias cadenas de restaurantes de kebabs busca ampliarse aún más.





