Tras finalizar el partido entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2023, pseudoaficionados del equipo regio golpearon y dejaron heridos a dos empleados de las ambulancias EMME.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en Avenida Exposición y La Zaga. Aparentemente, estos pseudoaficionados son parte de “La Adicción”, hinchada de Rayados de Monterrey.
Un grupo de más de 15 personas atacó a dos individuos de las ambulancias EMME. En uno de los videos se observa como uno de los empleados se bajó del vehículo, aparentemente, para solicitar que lo dejaran pasar, pues los aficionados de Rayados caminaban sobre las calles.

Ante esto, los pseudoaficionados encararon al señor y comenzaron a hacerse de palabras. El empleado de la ambulancia intentó arribar nuevamente a su vehículo, sin embargo, los agresores ya no dieron vuelta atrás, empezaron a patear y a destruir la ambulancia, robaron elementos de la misma y golpearon a los empleados hasta dejarlos inconscientes.

La camioneta blanca quedó destrozada, mientras que las dos personas golpeadas fueron trasladadas al hospital. Mientras tanto, autoridades de Nuevo León ya investigan el caso y buscan dar con el paradero de los agresores.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA Y MANCHESTER CITY LLEGAN A UN ACUERDO POR JOAO CANCELO




