Max Verstappen no tuvo su mejor carrera dentro del clasificatorio en el Gran Premio de Austria, el neerlandés terminó por culminar en el séptimo puesto lejos de los McLaren con Norris y Piastri que terminaron en el 1-3.

El piloto de la bebida energética fue contundente al señalar los problemas que presentó su coche y las complicaciones que esto detonó que lo llevó a quedarse incluso por debajo de su excompañero Liam Lawson.
“No tenemos balance, no tenemos adherencia, el coche está suelto en todos lados y no podemos lograr retener la velocidad, por alguna razón estamos perdiendo agarres…es difícil”, resaltó tras el clasificatorio.

La temperatura fue un factor
Aseguró que el incremento de temperatura hizo que el coche tuviera más complicaciones: “Por el momento nos hemos dado cuenta que debemos mejorar algunas cosas y esperamos ser más competitivos mañana”.
Norris se queda con la Pole
Lando Norris no tuvo complicaciones y se quedó en la punta para arrancar desde la primera posición en el circuito de Austria, el piloto de Mclaren será seguido por Charles Leclerc que se quedó cinco décimas por debajo.
Finalmente, el tercer sitio terminó por ser completado por Oscar Piastri. Una de las sorpresas fue Liam Lawson que terminó con su mejor posición tras sentenciar con el sexto.





