futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-laporta-recordo-que-cristiano-ronaldo-pudo

Barcelona: Laporta recordó que Cristiano Ronaldo pudo jugar en Barca, pero Ronaldinho lo 'impidió'

Cristiano Ronaldo pudo haber llegado al Barcelona
Cristiano Ronaldo pudo haber llegado al Barcelona | EFE
El expresidente del Barca recordó que le ofrecieron a Cristiano Ronaldo en el 2003
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pudieron haber jugado juntos en el Barcelona cuando ambos comenzaban su carrera; sin embargo, Ronaldinho se interpuso en la historia. 

Así lo declaró Joan Laporta, quien recordó que un agente le ofreció a un prometedor CR7 en el 2003 por 17 millones de euros, pero el Barca y Laporta ya habían gastado 24 millones en Dinho y cinco más en Rafael Márquez, por lo que la oferta tuvo que ser desestimada. 

Ronaldinho en el Barcelona

"La gente que llevaba a Márquez nos propuso el fichaje de un chico llamado Cristiano Ronaldo que estaba en el Sporting de Lisboa. Fue el mismo agente que luego nos vendió a Deco, me abordó en un restaurante y me dijo: 'Tengo un jugador ya vendido al Manchester United por 19 (millones de euros) pero se los dejo a ustedes en 17'", recordó Laporta para el Iniestazo. 

En aquel entonces, el brasileño y el luso ocupaban una posición similar, por lo que no vieron necesaria la adquisición de Cristiano. 

"Nosotros habíamos invertido en Ronaldinho, en aquel entonces Cristiano jugaba más en la banda que en el centro y pensábamos que con la compra de Ronaldinho ya el puesto estaba cubierto", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CRISTIANO RONALDO: ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DE LA DÉCADA DE LA UEFA, SEGÚN IFFHS

Joan Laporta busca volver a la presidencia del Barca