futbol.futbol_internacional.internacionales.partido-entre-toronto-fc-y-new-york-city-fc-termina-con

Partido entre Toronto FC y New York City FC termina con una batalla campal en la cancha

Partido entre Toronto FC y New York City FC termina con una batalla campal en la cancha
Partido entre Toronto FC y New York City FC | AP
El cuadro de Nueva York ganó 3-2 el juego antes de la pelea en el terreno de juego
2024-05-12 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El enfrentamiento entre Toronto FC y New York City FC culminó en un altercado entre jugadores y personal, luego de un partido intenso de la MLS. Durante 90 minutos, ambos equipos intercambiaron golpes en un juego que terminó con una ajustada victoria de 3-2 para NYCFC en el BMO Field.

El intercambio verbal durante el juego llevó a miembros de ambos clubes a empujarse y jalar camisetas en un tumulto de jerseys azules y grises. Sean Johnson, ex portero de NYCFC, protagonizó el centro del conflicto al señalar y empujar agresivamente al defensor Strahinja Tanasijević.

Enfrentamientos entre Toronto FC y New York City FC

Después de ser separados por compañeros de equipo, Johnson continuó la confrontación, llegando a sostener a Tanasijević en un abrazo y lanzar un cabezazo, mientras el jugador local de NYCFC, Tayvon Gray, intentaba separarlos.

En otra parte del campo, los directores técnicos John Herdman de TFC y Nick Cushing de NYCFC también se vieron envueltos en el altercado, siendo rápidamente separados por el caos entre los jugadores.

Se calentaron los ánimos entre Toronto FC y New York City FC

El marcador del partido se abrió con un penal de Santiago Rodríguez para NYCFC en el minuto 23, seguido por otro gol de Malachi Jones en el 44. A pesar del gol de Federico Bernardeschi para Toronto en el minuto 55, NYCFC amplió su ventaja con un gol de Andres Perea en el 77.

Los últimos minutos del juego vieron a TFC anotar de nuevo, gracias a Raoul Petretta en el minuto 89. Sin embargo, Bernardeschi recibió su segunda tarjeta amarilla en tiempo añadido, reflejando la tensión entre ambos equipos.

Enfrentamientos entre Toronto FC y New York City FC

En la Conferencia Este, Toronto se mantiene en cuarto lugar con 19 puntos, justo por encima de NYCFC, que se encuentra en quinto lugar con 17 puntos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'TALA' RANGEL ASEGURA QUE CHIVAS ESTÁ PARA SER CAMPEÓN: "ESTAMOS PARA GRANDES COSAS"