futbol.futbol_internacional.internacionales.presidente-del-psg-sobre-neymar-y-mbappe-no-tienen

Presidente del PSG sobre Neymar y Mbappé: 'No tienen pretextos para marcharse'

Neymar, Ángel Di María y Mbappé antes de enfrentarse al Bayern Munich
Neymar, Ángel Di María y Mbappé antes de enfrentarse al Bayern Munich | AP
Nasser Al-Khelaïfi destacó el esfuerzo que ha hecho el club francés por estar al nivel de los mejores
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a jugar las Semifinales de la Champions League y entre las especulaciones que se han hecho sobre la posible salida de las estrellas del París Saint-Germain, Mbappé y Neymar, el presidente del club parísino, Nasser Al-Khelaïfi, dio por hecho la continuidad en el equipo francés, sobre todo la del brasileño. "Neymar se quedará mucho tiempo en el PSG”,

Aunque algunos medios especularon con la llegada de  Mbappé a Real Madrid,  el dirigente aseguró que con el nacido en París se han mantenido negociaciones para extender el contrato que llegaría a su fin en junio del 2022 al igual que el de Neymar Jr.

Nasser Al-Khelaïfi recalcó los esfuerzos que ha hecho el club para poder consolidarse y cumplir con sus jugadores, diciendo que "hemos invertido mucho en este club para ganar todos los trofeos, y la Champions League, así que ni Neymar ni Mbappé tienen excusas para marcharse".

Neymar y Mbappé festejan un gol en Francia

Por otra parte, Al-Khelaïfi externó su confianza de que el PSG logrará ganar el máximo trofeo a nivel de clubes en Europa. 

"Estoy muy orgulloso del equipo y de esta segunda Semifinal consecutiva... Ahora el objetivo es llegar a la Final y ganar el trofeo”, explicó. 

"Nuestro objetivo es alcanzar a los mejores. Llegamos hasta aquí para ganar el título y aunque sabemos que es difícil porque es una competición que se decide por detalles, tengo confianza en el equipo, el entrenador y el director deportivo. Y en los jugadores, que lo han dado todo”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: KANE, SALAH Y MESSI, LAS OPCIONES DEL PARIS EN CASO DE QUE MBAPPÉ NO QUIERA RENOVAR